Sobre nosotros

Conozca sobre Gato Negro

Somos una empresa que ofrece servicios de comunicaciones y eventos con innovación y creatividad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles un servicio de calidad y excelente atención al cliente.

Convertirnos en la empresa preferida de comunicación y eventos, reconocida por su excelente servicio en todo el sur del país.

La mayoría de personas suelen creer en supersticiones y muchas de ellas giran en torno a miedos, temores, inseguridades sin motivo alguno. Muchas de éstas supersticiones giran en torno a los gatos negros, indicando que son de mala suerte si te cruzas con uno de ellos o que si tienes alguno es porque eres bruja o practicas algún tipo de hechizo, lo cual es muy jalado de los cabellos; por este motivo escogimos el nombre de GATO NEGRO con el slogan “La mala suerte no existe, sólo el éxito”, para demostrarle a las personas que triunfar sólo depende del esfuerzo de cada uno, que no existe la mala suerte si no el miedo que muchas veces te hace retroceder cuando quieres decidir algo; GATO NEGRO busca inspirar a las personas a creer más en sí mismas, a las empresas a lanzarse y atreverse al cambio, al mundo a dejar de lado los miedos y a luchar por sus sueños.

Gato Negro nace hace unos años atrás como un trabajo de la universidad del curso de “Creación de Agencias”, en la mente de su creadora pasó la idea de tener un nombre diferente, misterioso, pero que encierre un gran mensaje. Si bien es cierto este nombre era sólo para el mencionado curso, Gato Negro no desapareció de la cabeza de su fundadora, era un sueño que algún día realizaría.

La vida te lleva por caminos no pensados, aprendes muchas cosas, conoces millones de personas y en ese camino muchas veces vas olvidando tus anhelos y terminas luchando por los de otros, hasta que un día abres los ojos y dices: ¿Por qué?, ese día llego, ese día el miedo quedó de lado y pasó como un susurro: La mala suerte no existe, sólo el éxito… ese día fue el inicio para el nacimiento de la Agencia de Comunicaciones y Eventos Gato Negro.

Nuestros valores

Algunos de los valores en los que basamos nuestros servicios, para otorgar siempre un resultado excelente.

Puntualidad
100%
Responsabilidad
100%
Calidad
100%
Honestidad
100%